Testamento solidario

¿Qué es un testamento solidario?

Un testamento solidario es una manera muy especial y viable de colaborar con una ONG como Salvamento Marítimo Humanitario. Se trata de incluir en tu testamento un bien total o parcialmente como legado a una causa solidaria.

Gracias a tu testamento solidariotu generosidad irá más allá y tendrá un impacto positivo en las personas más vulnerables.

 

¿Qué se debe hacer?

  • Elegir qué te gustaría dejar. Te ofrecemos más información o asesoramiento legal/fiscal de manera gratuita con total confidencialidad.
  • Acudir a notaría para que redacten tu testamento solidario incluyendo los datos de Salvamento Marítimo Humanitario.
  • Comunicarlo. Si has decidido incluir a Salvamento Marítimo Humanitario en tu testamento, infórmanos haciendonos llegar una copia de tu testamento con el fin de que cumplamos tu voluntad.

 

¿Qué se puede dejar en herencia? Toda ayuda es bienvenida.

  • Bienes financieros: una cantidad de dinero concreta depositada en una cuenta corriente, valores, bonos, acciones, criptoactivos, etc.
  • Bienes inmuebles: pisos, locales, garajes, terrenos, etc.
  • Bienes muebles: objetos de valor, obras de arte, vehículos, etc.

 

Es una forma cada vez más común de colaborar con una causa solidaria, tenlo en cuenta y si decides dejar tu legado, háznoslo saber.

Resolvemos todas tus dudas

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo o dejarnos tus datos para que contactemos contigo cuando tú lo prefieras. Además asesoramiento legal gratuito con total confidencialidad.

únete a nuestro crowdfunding

Consigue productos exclusivos y desgravaciones fiscales

Participa en la campaña de crowdfunding para que podamos poner en marcha juntxs la próxima misión de rescate en Aita Mari